22 noviembre 2010

Día 7 *Una foto de alguien/algo que haya tenido mayor impacto en ti

La Expiación de Jesucristo ha tenido el mayor impacto en mi vida.

La Expiación de Cristo es un don de nuestro Padre Celestial, que nos brinda a través de Su Hijo Jesucristo. La Expiación de Cristo forma parte del Plan de Dios y nos salva de: la muerte física y espiritual.

Jesús no sólo sufrió por nuestros pecados, sino que a través de la Expiación él también sufrió todas nuestras debilidades, enfermedades, dolores, aflicciones, tentaciones, y penas. Todo lo que sufrimos, él lo ha sufrido.

La Expiación es nuestra mayor bendición de Dios. Sé que a causa de Cristo, resucitaremos y que sólo a través de Su Expiación podemos ser salvos de nuestros pecados, para poder vivir con Él y con Nuestro Padre nuevamente.

Uno de mis himnos favoritos, escrito por Charles H. Gabriel, expresa los sentimientos más profundos sobre el más grande de todos los dones:

Asombro me da el amor que me da Jesús.

Confuso estoy por su gracia y por Su Luz,

y tiemblo al ver que por mí Él Su vida dio,

por mí, tan indigno, Su sangre Él derramó.

Cuán asombroso es que por amarme así

muriera Él por mí.

Cuán asombroso es lo que dio por mi.

(Himno p. 118)


0 smart comments: