07 noviembre 2010

Día 1 *Una foto reciente de ti y 15 interesantes hechos acerca de ti mismo


1.- Soy nacida y criada en Talagante, un pueblo pequeño ubicado a 35 kilómetros de Santiago, la capital de Chile. Nunca he vivido en otro pueblo o ciudad.

2.- Tengo 3 hermosas hermanas. Todas ellas menores que yo. Ellas también son mis mejores amigas. Sólo una de ellas está casada (por cierto, mi cuñado es mi Presidente de Rama)

3.- Tengo 3 adorables sobrinos. Los adoro. Los amo más que nada en este mundo. No me dicen tía, porque según ellos "yo no soy tan vieja".

4.- No me gusta ir de compras, no, yo odio ir de compras, ir al mall es una tortura para mi. Sólo voy cuando es realmente necesario.

5.- Español es mi primer idioma. Inglés es mi segundo idioma (entonces, si cometo errores de gramaticales ustedes ya saben porque) Cuando la gente me pregunta dónde aprendí inglés, generalmente les contesto "viendo Dora la exploradora". También entiendo italiano y portugués. Pero no importa cuál sea el idioma, para mi es más fácil leer y escribir que hablar.

6.- Paso (o pierdo, según quién esté leyendo) mucho tiempo en Internet. Me encanta chatear, debido a eso he conocido personas maravillosas.
También me gusta mirar películas y series de televisión online. He visto películas que aún no están ni siquiera en el cine (al menos aquí en Chile)

7.- Si estoy hablando con alguien y sé que tengo razón, no hay nada que pueda cambiar mi manera de pensar. Soy terca como una mula.

8.- Disfruto mucho leyendo. He leído un montón de libros. Mis libros favoritos son: La Saga de Twilight, jaja, broma no más, pero si me gustan todos los libros Harry Potter, Jane Austen, Tom Clancy, Barbara Wood, Dan Brown, y podría seguir y seguir.

9.- Me encanta reír. Generalmente me río fuerte, realmente fuerte. También lloro al menos una vez al mes.

10.- Desde 1992 colecciono citas, frases y oraciones. He anotado más de 3000. También anoto historias con lindas moralejas.

11.- Me ENCANTA cocinar. Las comidas chilena, mexicana e italiana son mis favoritas.

12.- Me encanta bailar y cantar. Soy muy buena bailarina, pero soy una pésima cantante. Apesto jugando video juegos, incluso mi sobrino de 6 años es mejor que yo.

13.- Sólo maldigo o digo garabatos cuando estoy realmente enojada.

14.- Me gustan los chocolates y el helado de frutilla. Mis dulces favoritos son los Skittles, pero sólo me como los rojos y los naranjas.

15.- Yo sí creo en los milagros, de hecho estoy viva debido a que ellos existen. En octubre del 2008 tuve un grave accidente automovilístico. Tuve una cirugía reconstructiva en mi rostro, me pusieron 42 puntos! Ningún hueso roto, sólo moretones por todo mi cuerpo. No pude comer ni caminar bien por 2 semanas, pero una de mis maravillosas hermanas me cuidó y por eso le estaré eternamente agradecida.
Desde entonces tengo problemas para dormir. Sólo duermo de 3 a 4 horas y a veces no duermo nada.

Bonus track: Creo en Dios y en su hijo Jesucristo, tengo una gran fe en ellos. Sé que Cristo me ama no importa lo que yo diga o haga. Mi himno favorito es "Yo sé que vive mi Señor", y yo lo sé con todo mi corazón.

0 smart comments: