20 noviembre 2010

Día 6 *Superheroe Favorito y Por qué

Superman es un verdadero héroe. Él encarna la verdad, el heroísmo, el idealismo, lo mejor en todos nosotros. Él es el ejemplo para todos los demás, quien lidera el camino y es amado por todos a su alrededor. En muchos sentidos es un ideal para admirar. Superman es un héroe, una luz, un faro. Él está por encima y más allá de todos los demás, en la mente del público de todos modos. Sin embargo, en su vida personal, lejos de la vista de la gente, él puede tener problemas al igual que el resto de nosotros. Él es el protector de todos nosotros, sin embargo, como Clark Kent puede hacer frente a muchos de los dilemas humanos que todos enfrentamos.
Superman posee poderes extraordinarios, que tradicionalmente se describe con la frase "más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, y capaz de saltar edificios altos de un sólo salto".
Su arsenal de poderes incluyen volar, una gran fuerza e invulnerabilidad, super velocidad, visión de poderes (incluyendo rayos X, el calor, telescópica, rayos infrarrojos, y la visión microscópica), super memoria fotográfica, super audición y super aliento, lo que permite congelar objetos soplando sobre ellos. Superman es invencible.
Si bien todos los otros superhéroes son seres humanos tratando de ser héroes, Superman es un héroe tratando de ser humano.

0 smart comments: