Después de varios años de tener este blog, pero nunca postear, decidí que hoy empezaría a dejar por escrito algunas cosas importantes en mi vida y otras no tanto pero que algún día me gustaría recordar.
Decidí que de lo primero que me gustaría contar es acerca de los hombres más importantes de mi vida, ellos son lo que más amo, mis hermosos sobrinos, mis pequeños superhéroes, esos pequeños hombrecitos que iluminan nuestras vidas con sus sonrisas y travesuras .
Cada uno de ellos tiene características especiales. Vicente es el mayor y él es todo ternura, le encanta escuchar que uno le ama y le gusta que le cuantifiquen cuanto le amamos, él a mi me ama con todo el corazón y yo le amo todo el universo. Santiago es independiente y mal genio, pero con su sonrisa y ojos picarones se roba el corazón de todos. Finalmente está Martín, él esta descubriendo el mundo que le rodea y al igual que sus hermanos es un niño feliz, todos ellos son niños felices, porque viven rodeados de amor, cuidado y protección, ellos son el centro de nuestro universo, ellos son nuestros tres nefitas.