03 septiembre 2008

Mis adoradas hermanas



Esta es una de mis fotos favoritas, aquí estoy junto a mis hermanas, Kelly, mi princesita artista, Judith, mi cable a tierra y Peg, la valiente madre de mis supersobrinos.

Todos los que ven esta foto hacen el mismo comentario "tienen la misma sonrisa".

No conozco cuatro hermanas más unidas que nosotras, porque no sólo somos hermanas sino también amigas, de esas que lo comparten todo, las alegrías, las tristezas, los momentos difíciles. Siempre que alguna ha necesitado una mano encuentra 6. El amor que nos tenemos es mucho más grande que cualquier diferencia que podamos llegar a tener.

El tener hermanas así no tiene precio.

Esta es la letra de una canción de Faith Hill,
la cual describe perfecto lo que mis hermanas significan para mi...

When the world is cold
And I need a friend to hold
You give me love...you give me love
And when my hope is gone
And I feel I can't go on
You pick me up
You give me love...you give me love

I apologize
If I never told you what you are in my eyes
Oh baby, let me tell you now
Every day
Looks sweeter knowing you'll be there in every way


Sis, les amo con el alma y daría mi vida por cada una de ustedes!!

26 agosto 2008

Mis supersobrinos



Después de varios años de tener este blog, pero nunca postear, decidí que hoy empezaría a dejar por escrito algunas cosas importantes en mi vida y otras no tanto pero que algún día me gustaría recordar.

Decidí que de lo primero que me gustaría contar es acerca de los hombres más importantes de mi vida, ellos son lo que más amo, mis hermosos sobrinos, mis pequeños superhéroes, esos pequeños hombrecitos que iluminan nuestras vidas con sus sonrisas y travesuras .

Cada uno de ellos tiene características especiales. Vicente es el mayor y él es todo ternura, le encanta escuchar que uno le ama y le gusta que le cuantifiquen cuanto le amamos, él a mi me ama con todo el corazón y yo le amo todo el universo. Santiago es independiente y mal genio, pero con su sonrisa y ojos picarones se roba el corazón de todos. Finalmente está Martín, él esta descubriendo el mundo que le rodea y al igual que sus hermanos es un niño feliz, todos ellos son niños felices, porque viven rodeados de amor, cuidado y protección, ellos son el centro de nuestro universo, ellos son nuestros tres nefitas.